Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Pedro Davila / Blog / Mis Escritos / Escritor

Mis escritos desde mi escritorio

El Poder De La Mujer En 3 Dimensiones Diferentes (parte 1)

El Poder De La Mujer En 3 Dimensiones Diferentes (parte 1)

El Poder De La Mujer En 3 Dimensiones Diferentes.

Recuerdan ustedes el “Presentimiento” si eso que nuestras madres decían cuando sentían algo por sus hijos, yo lo recuerdo muy bien y pude entender que ese presentimiento materno existe en realidad.

Un hijo es la otra parte del Alma de una madre, es decir su alma se divide en varias partes por igual y ella deposita su alma en todos sus hijos. Es decir que la madre es Toda madre , toda fuerza , todo amor , toda comprensión y la madre en los hijos es todo, y cuando decimos todo es todo. 

Es tan poderoso que hay una etapa donde cada hijo siente que se muere o no puede sobrevivir sin la protección de su madre. 

Recuerdan ustedes el “Presentimiento” de una esposa, Bueno en este escrito es el segundo poder de una mujer en este caso “Como esposa”.

La esposa siente cada traición que le llega a su esposo antes de que suceda, Es decir una esposa le dirá a su esposo “Cuidado” creo que el que dice ser tu amigo veo que no lo es.

El día que una esposa dice eso es seguro que así será.

Mi esposa ha sido mi alerta ministerial, ella ha podido ver en lo natural y en espíritu cada cosa que he vivido en el ministerio.

Recordemos también la función de la mujer en la iglesia. Un reciente estudio ha demostrado que las mujeres son más creyentes que los hombres,  Pew Research Center realizó un estudio y la conclusión del proyecto demostró que las mujeres dominan en la espiritualidad y la oración, la realidad es que las mujeres “si oran”

Personalmente no creo en el hecho que la mujer sea una princesa, desde mi visión de mundo la mujer es una guerrera temible en el mundo material y el mundo espiritual. Es única en su clase especial en el cielo. “Proverbios” 31: 10-31” 

Ahora Imagina estas 3 funciones que están en ti mujer para usarlas en el mundo espiritual en tu oración, sería impresionante pensar que el poder de Una mujer tiene efectos impresionantes en el mundo espiritual. 

En el libro de Génesis encontramos el ataque despiadado sobre la mujer con la intención de acabarla por completo y robar el poder dado por Dios a ella. la realidad es que la serpiente no estaba mirando a Eva sino a su descendencia próxima. 

Por mucho tiempo hemos hecho referencia a el propósito del hombre ignorando el de la mujer. El propósito de satán era simplemente destruir a quien “edificará” una fuerte casa.

 

La muejer esta Llamada a edificar y a crear no solo para ella sino también para los que están bajo su casa para tomar control espiritual sobre todo lo edificado en ella.

Le a sido dado el poder sobre la casa que edifica, la edifica sobre una roca firme, y una casa tiene las 3 dimensiones 

 

  • Dimensión Madre  “Maria” (Lucas 1)
  • Dimensión Esposa  “Séfora” (Exodo 4:24-26)
  • Dimensión mujer de Dios “Debora” (Jueces 4)

Y en todas esas dimensiones la mujer tiene controles especiales para operar.

Imagina el poder de la esposa de uno de los hombres más grandes de la historia “Moisés” dice la Biblia en “Éxodo 4:24-26” que Sefora pudo evitar que Moises fuera muerto por no circuncidar a su hijo como era orden de Dios. Sefora tomó un cuchillo y antes de que Moisés perdiera la vida ella tomó un instrumento de corte y cortó el prepucio de su hijo y asi evitó la muerte de Moises.

La esposa de Moises tuvo la autoridad sobre la vida en ese momento. Es decir, igual que al principio, la mujer posee controles poderosos sobre la vida.

De hecho tienen poder para crear la vida misma aun cuando no exista posibilidad alguna de vida. No solo tiene el poder para crear la vida misma, también tiene el poder para detener la muerte misma.

Me gusta profundizar en esta porción de la palabra “Pondré enemistad entre tú y la Mujer” refiriéndose a la serpiente. “Génesis 3:15”

Quiero que lo veas de esta manera “Enemistad” es decir jamás habrá un acuerdo para otra caída como esta. 

Observemos otro punto de vista “Enemistad también con su descendencia” es decir “quitó toda autoridad para destruirla''  de hecho después se le entregó una promesa y un plan restaurativo total. "La promesa Del Mesias estaba en esta Promesa"

Este es el punto, hay mucho por que orar, no es el simple hecho de tener poder en 3 dimensiones es saber aplicarlo.

Dicho esto “manos a la obra” Quiero primeramente darte este detalle “entra en un dimensión a la vez”  “1 Samuel 1:13” Ana estaba en un dimensión “oraba como mujer de Dios” para ser madre, la oración era tan intensa que Eli pensó que estaba ebria pero ella solo estaba usando el poder de la creación de la vida a través de la oración. “Simplemente impresionante”

Así que cuando ores entra en una sola dimensión a la vez y coloca tu alma por completo en esta dimensión y comienza a crear los resultados. “recuerda que tienes el poder para hacerlo.  Puedes entrar a esta dimension al igual que a todas con un lista para tu oracion.

Selecciona en qué dimensión estarás trabajando según la necesidad de tu casa. 

Increíblemente muchas mujeres de hoy nunca han podido operar en estas 3 dimensiones por no conocerlas. Y todo comienza cuando la misma iglesia y los creyentes tienen a la mujer en la categoría incorrecta.

La mujer de nuestros templos está siendo constantemente empujada, según muchos la mujer es un simple objeto de silencio que no debe tener ningún tipo de opinión y liderato y por esa razón debe mantenerse en silencio.

Otros usan un pasaje conocido para dudar del llamado "Mal Interpretado" de la mujer en este tiempo y sólo obran con palabras ofensivas con aquellas mujeres que tienen liderato en el cuerpo de Cristo.

Desde mi óptica el problema no está en quien tiene este tipo de pensamiento, el problema está en la mujer que toma esta opinión para creerla y no conocer los poderes que Dios le ha otorgado como mujer. "no creas este tipo de mentiras, tu tienes poder"

Me gusta la accion de Jesus en la mujer “Del Flujo de Sangre” “así le llamamos nosotros pero Jesus no lo hizo asi”  Jesus le llamo “Hija” ( Marcos 5 ) es decir tienes todo lo que sale de mi para ti "eres hija"

Volvamos a las 3 dimensiones en las cuales se te ha dado el poder para operar.

Un punto muy importante es que eres edificadora y eso significa que mientras eres Madre , Esposa Y Mujer de Dios tienes que ir edificando en toda tu casa, es decir tomando decisiones favorables a lo que haces en el espíritu.

Recuerda que la edificación está acompañada de Sabiduría. Una mujer sabia estará haciendo las cosas que aprendió en las 3 dimensiones.

Recuerda que las 3 dimensiones en la que puedes operar es en el Espíritu, en la materia no puedes hacerlo.

Entonces una mujer son sabiduria dejará de operar con sus emociones para hacerlo con su sabiduría.

El mayor problema es este, Hacer lo que no es sabiduría lo cual no tendrá efectos positivos en tu casa. Recuerda no dirigirte por los deseos de tu cuerpo “no es sabiduría” camina en lo que se te dice del cielo, desde los niveles donde tienes poder como mujer.

La Estructura Familiar 

La estructura familiar ha sido atacada con fuerte violencia para destruirla por completo, La mujer ha tenido un papel importante en la familia desde siempre ya que ha sostenido gran parte de su familia para evitar que colapse.

Definitivamente la mujer es un pilar para defender a su familia como una leona cuida a sus cachorros en la difícil selva. 

Muchas cosas que ahora funcionan correctamente a pesar de los ataques sobre la casa es la mujer que lo ha hecho posible.

Hay una gran cantidad de veces donde la mujer saca la cara por los problemas más difíciles de la casa aun cuando su esposo debería ser quien tome este tipo de decisiones ella simplemente no quiere esperar a la suerte y solo quiere cuidar su familia. 

Mientras un esposo solo piensa en los deportes del Domingo, la esposa piensa en las tareas de sus hijos para el Lunes.

Pero hay un gran problema y es la falta del balance correcto. Ojo con no cometer errores que arruinan lo que has estado creando.

En este punto de este artículo quiero referirme a “Los Hijos” donde muchas mujeres tienen problemas grandes para hacer lo correcto.

Recuerda que estamos hablando de las 3 dimensiones donde tienes el poder pero lejos de tus propias emociones o sentimientos. "no uses setimientos incorrectos con tus hijos"

Así que una madre sabia tomará decisiones duras lejos de sus emociones y esas decisiones las estará aprendiendo operando en sus 3 dimensiones.

Recuerda que consentir a tus hijos incorrectamente solo traerá un alma de hijo no creciente y sus decisiones no serán las correctas. Tus hijos no creceran y seran deficientes en toda su vida.

En este segundo punto quiero referirme a “Tu esposo” y seré directo en esta parte. Tu sabiduría es esencial aquí.  Ojo ! tus decisiones y acciones aquí determinan muchas cosas. “directo al grano” No hables de más , no persigas a tu esposo con un solo tema , no uses la Biblia para analizarlo , no compares a tu esposo con los esposo de otra ni le hables a tu esposo de lo perfecto del esposo de alguien más.  “No lo hagas” y sobre todo no hables mal de tu esposo con nadie y mucho menos con tus hijos.

Otor punto que es un gran problema del día de hoy, la mujer vive para la congregación y no para su esposo y esto es un error enorme. Muchas mujeres cuando compran aún su ropa solo están pensando “Le gustara esto a la iglesia” "Le gustara esto al pastor" cuidado !! mucho cuidado con estas posturas.

Ora por tu esposo y toma como ejemplo el Libro de Proverbios 31  

Recuerda que ser madre , esposa y mujer es una linda etapa de sentimientos y desarrollo propio pero cuidado porque también serán las etapas de más conflictos en tu vida. Entonces en este punto de tu vida necesitas aprender a trabajar en sus 3 dimensiones.

Quiero terminar diciéndote esto; aprender a trabajar en las 3 dimensiones de la mujer es necesario para tener éxito como mujer 

Comienza a descubrir tus fortalezas como Madre , Esposa y Mujer. 

Dimensiones en Operación.

  • Dimensión de Madre: 
  • Ora por tus hijos a diario
  • Unge tus hijos una vez a la semana
  • Hablale de promesas a la familia
  • Ora por sus estudios y preocupaciones
  • Ora por sus elecciones
  • Pide revelación Por el Espíritu Santo sobre lo que no te dicen y les preocupa

 

Todo lo demás hazlo con sabiduría “Pide sabiduría Dios la Tiene para dartela”

 

  • Dimensión de Esposa:
  • Ora por tu esposo a diario antes de hacerlo por los demás
  • Oren juntos como pareja y que sea por ustedes y su casa
  • Con Esposos inconversos use la sabiduría
  • Hablale de lo importante de él como esposo aun si no es cristiano
  • Escuchalo y calla cuando sea necesario aportar cuando sea necesario
  • Invítalo a las actividades atractivas de la iglesia “Fiestas celebraciones y etc”

 

Todo lo demás hazlo con sabiduría “Pide sabiduría Dios la Tiene para dartela”

 

  • Dimension de Mujer:
  • Ora por ti misma todos los días
  • Saca tiempo para meditar en todo lo de tu casa
  • Saca tiempo para escuchar a Dios en todo lo que tenga que decir
  • Escribe promesas en tu casa y pegalas en tu espacio preferido
  • Deja textos visibles para tu familia
  • Corrige con respeto y sabiduría cuando sea necesario que seas tu

 

Todo lo demás hazlo con sabiduría “Pide sabiduría Dios la Tiene para dartela”

Nota: Esto no es todo lo que tendrás que hacer recuerda solo son algunos puntos que te ayudarán en tu casa.


 

Por Pedro Davila

 

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post