Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Pedro Davila / Blog / Mis Escritos / Escritor

Mis escritos desde mi escritorio

El Poder De Activar Leyes Espirituales

El Poder De Activar Leyes Espirituales

El Poder De Activar Leyes Espirituales

 

En el principio de toda la creación Dios forma al hombre, hay algo poderoso en esta obra de Dios. Formó al hombre del polvo de la tierra, “El Cuerpo” Génesis 2:7, cuando el cuerpo fue creado estaba sin una función es decir solo el cuerpo, entonces sopló sobre el hombre, en su nariz aliento de vida “El Espíritu” cuando esto sucede se crea “El Alma” en el hombre y con ella todas la emociones pero esas emociones en Inocensia. “Sin Pecado”

Todas sus emociones eran de señorío sobre todo lo que le rodeaba, podía hablar con su creador y sus emociones eran en inocencia, es decir nada que afligiera su espíritu.

Cuando el Hombre y la mujer pecaron sus almas comienza a sufrir y a sentir todas las emociones adversas a la inocencia, es decir llegó el miedo, el dolor, el sufrimiento etc.

Las consecuencias fueron salir de la gloria de Dios por causa de la caída del pecado y entrar al mundo caído “Donde habitamos ahora” “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, “Romanos 3:23”

En este punto comenzamos una lucha espiritual entre lo corruptible y lo incorruptible, una lucha entre el mundo físico normal y el mundo espiritual.

Aunque vivimos en el mundo físico normal la Biblia nos dice en cuanto a nosotros que todo lo que es creado en nosotros fue creado del mundo espiritual. 

Es decir que hay un orden en las cosas y como todas las cosas son creadas por Dios y para Dios entonces son  creadas primero en el mundo Espiritual luego son reveladas al mundo Físico normal y a nosotros.

Hace varios días tuve lo que nosotros le llamamos “un sueño” cuando desperté estuve hablando de este sueño con mi esposa pero algo sucedió, el Espíritu comenzó a ministrarme y me decía a mi corazón, porque llamas sueño a lo que yo llamo revelación. No comprendía en el momento pero comprendí poco después y quiero explicarte el significado.

Un sueño es algo que se espera, algo que anhelamos, algo que tenemos en nosotros pero quizás no se ha cumplido, solo estamos en espera de que se haga realidad. Una revelación es algo que ha sido hecho pero se desconoce, por esa razón se te da a conocer. 

Lo que pude ver realmente no es un sueño es una revelación de Dios, “Increíble” porque esto quiere decir que lo que pude ver ya estaba creado y se me había acabado de revelar mientras dormía. ¿Cuál es el misterio aquí ? en el mundo espiritual ya estaba creado por Dios.

Todo lo que se vive en el mundo físico natural “en la materia” Nace en el Espíritu primero, Todo lo que tenemos ahora en nosotros o nos ha sido revelado a nosotros ya fue pensado en el Espíritu.

Jeremías 29:11 Porque yo conozco los pensamientos que pienso respecto de vosotros, dice Jehová; pensamientos de paz, y no de mal, para daros una feliz postrimería, y una esperanza buena.

¿Qué sucede cuando estamos esperando de Dios una respuesta o una petición pero en el mundo físico normal no la recibimos ? la mayoría de las veces ya está hecho pero está en el mundo espiritual. "Hay que reclamarlas"

Cuando las cosas nacen en el material o en el mundo físico normal todo viene con una deformación genética espiritual, no están completas en nosotros. ¿Qué quiere decir esto ? que siempre suceden cosas y se cumplen cosas pero por causa de la materia entonces están genéticamente deformadas espiritualmente.

Todo lo de la materia se sujeta a la consecuencia del pecado y el mundo caido.

Leyes De Promesas algunas promesas se sujetan a un cumplimiento propio, si existe incredulidad o falta de Fe se cumpliran como quiera que sea la circunstancia, es similar a la ley de dar y recibir, sin importar quien seas siempre recibes después de dar.

Hay otra ley que depende de nuestras acciones en el Espíritu para que lleguen a cumplirse. Es decir se pelean en el mundo espiritual para traerlas al mundo físico. Así que para tener todo lo que Dios tiene para nosotros hay que entrar al mundo espiritual y activar la leyes de las cosas que no son sueños son una revelación de Dios a nosotros.

Como activamos esas leyes ? Te recomiendo leer mi escrito la oracion que trasiende (parte 1)

Muchas de las cosas que estamos esperando ya están hechas, entonces porque no las vemos ? porque las vemos desde la percepción del mundo físico natural.  Como hemos dicho antes el mundo físico natural o de la materia pertenece al  hombre caído “como mencionamos al principio.

Esto quiere decir que si las vemos desde el mundo físico natural entonces todo lo que pertenece a ese mundo está deforme. En el mundo físico natural o de la materia hay dudas, dolor, preocupaciones, falta de fe, desesperanza y falta de confianza, y todo esto es un obstáculo para que las cosas que ya fueron creadas nos sean reveladas. 

No suceden o no son perfectas porque no estan creadas en donde todo es perfecto y sin defectos “El Mundo Espiritual”  son imperfectas y deformes.

Si todo fue creado de lo que no se veía “espíritu” Entonces hay que conocer cómo se pelea contra esas cosas que fueron creadas  en ese mundo. 

La pelea en la materia consiste en usar nuestras fuerzas limitadas para tener resultados y eso es de la genética natural y no del espíritu. Nosotros estamos muy acostumbrados a hacer nuestra lucha o nuestra pelea en la materia “Mundo Físico” y los resultados no son favorables para nosotros.

Pelear en la materia es como dar vueltas en la zona de batalla sin encontrar el blanco para el ataque … Eso conlleva a perder todas nuestras fuerzas de guerra solo dando vueltas. Estamos agotados por hacer una pelea que está hecha por nuestras propias fuerzas.

Si el Espíritu Santo no es fundamental para la estrategia de tu misión, necesitas una nueva estrategia». – Josh Manley

La pelea en el espíritu consiste en usar las fuerzas del espíritu y esa fuerzas solo se rigen por las leyes del espíritu en el cual no hay límites. 

El detonador que activa leyes espirituales a favor de nosotros no está en el lado de la materia, está en el lado del Espíritu.

Entonces para activar ese detonador hay que entrar en el espíritu y salir de la materia

¿Cómo puedo saber de qué lado estoy ? 

Si siento miedo estoy del lado de la materia, Si estoy confiado estoy en la Atmósfera del lado del Espíritu, 

Hay dos diferentes atmósfera en cada lado.

Tu Alma y tu espíritu puede interpretar las dos Atmósfera

Hay cosa que  no suceden en nuestras vidas porque nunca activamos esas leyes

Primero hay que entrar al mundo del espíritu ,, encontrar los detonantes y activarlos

Mientras no entremos en el Mundo Espiritual todo lo que vamos a creer es lo que solo puede procesar mi razón “del mundo físico natural” 

Todo lo que yo puedo procesar con mi razonamiento es del mundo físico.

Todo lo que está por encima de la razón desafía la naturaleza para entrar en lo sobrenatural de Dios y eso es “Conocer El Mundo Espiritual” 

Miremos el caso de Pedro “el que para nosotros se hundía” pero la realidad es que había algo sobrenatural en este hombre. De todos los discípulos sólo él por medio del Espíritu caminó sobre las aguas. “este es el primer gran hecho sobrenatural”

Mateos 14:28 Respondiéndole Pedro, dijo: Señor, si eres tú, mándame que vaya a ti sobre las aguas. 29 Y El dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, caminó sobre las aguas, y fue hacia Jesús. 30 Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo, y empezando a hundirse gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame!…

Pedro detonó una llave que abrió algo extraordinario “caminar sobre las aguas” eso lo hizo la fe y recordemos a donde pertenece la fe “Al mundo Espiritual” 

Una vez Pedro salió al mundo físico natural también abrió una puerta “El miedo” Pero fue salvo por el Maestro.

Recordemos que lo relevante es lo que hizo el Espíritu, caminar por las aguas, la parte donde se hundía es la parte natural y todos nos hundimos pero no todos caminamos.

Miremos ahora la naturaleza de Pedro mientras Camino en lo Espiritual y no en lo físico. Dice la Biblia que Pedro pasaba y los enfermos eran sacados a las calles para que con su sombra fueran sanos de todas sus enfermedades, “este es el segundo gran hecho sobrenatural”

Hechos 5:15 a tal punto que aun sacaban los enfermos a las calles y los tendían en lechos y camillas, para que al pasar Pedro, siquiera su sombra cayera sobre alguno de ellos.

Estos dos hechos de Pedro nos dice donde estaba ubicado y en qué atmósfera estaba operando.

Estar en el lado del mundo físico natural “La materia" es lo que no te dejará ver que ya Dios lo hizo, todo lo del mundo natural sale con problemas de genética espiritual pero lo que nace del Espíritu es para Bien y sin deformaciones.

Todo lo que nace del mundo Espiritual no traerá dudas sino que traerá confianza , por nacer en donde todo está bien entonces será para bien en nosotros.

Tus ojos físicos verán límites porque nunca verán más allá, Tu ojos espirituales verán lo imposible realizarse.

Por Pedro Davila

Nota: Te recomendamos nuestro escrito "La oracion que trasiende"



 

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post